“Los cimientos del nuevo crecimiento: Talento y Excelencia país”

16 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / XXIII FORO ANUAL

“Los cimientos del nuevo crecimiento: Talento y Excelencia país”

¿Cómo sostener la tendencia positiva de nuestra economía? Se acerca nuestro XXIII Foro Anual. Te invitamos el próximo 4 de marzo a una nueva edición del Foro Anual del Club en el Complejo Duques de Pastrana, en el que trataremos y hablaremos sobre el Talento y Excelencia País como los cimientos del nuevo crecimiento. Es necesario establecer unos sólidos cimientos para favorecer de forma sostenida y a largo plazo el crecimiento de nuestra economía.

Desde el Club, estamos convencidos de que sin un planteamiento serio y a largo plazo que desarrolle todo el potencial de nuestro sistema educativo, para producir y desarrollar el talento que España necesita, no será posible competir en un entorno globalizado, y además, sin una apuesta estratégica decidida por la "Excelencia País", no será posible alcanzar la reputación de Marca España necesaria para generar confianza de los mercados exteriores. Confianza que también es necesario ganar haciendo que nuestras instituciones funcionen como corresponde a un estado de derecho, con separación efectiva de poderes y profundizando en las reformas estructurales que eliminen los cuellos de botella que estrangulan nuestro potencial de crecimiento.

El XXIII Foro 2015 se abrirá con la exposición, en primera persona, de emprendedores de sectores de nuevo crecimiento, estratégicos en la futura economía española, que nos trasladarán su visión de la economía real, cómo les afecta la actual coyuntura económica, qué tendencias de crecimiento perciben y qué posibles amenazas detectan en el futuro a corto plazo.  

Organizaremos una primera mesa de debate sobre "Los cimientos del nuevo crecimiento", donde abordaremos, entre otros temas, el resultado de las reformas emprendidas, los riesgos de bajar la guardia en año electoral, el funcionamiento de instituciones como la Universidad, donde aún no parece haberse puesto en marcha las necesarias reformas, y el reto de la gobernabilidad de nuestro país ante un horizonte político que se prevé mucho más fragmentado.
Posteriormente celebraremos una segunda mesa de debate sobre "La exportación de Talento Empresarial generado en España", en la que analizaremos junto con los Directores Generales de las Escuelas de Negocio más relevantes de España, la generación de talento empresarial en España como motor clave del nuevo crecimiento.

Finalizaremos con una última mesa de debate en la que, a través de la experiencia de organizaciones líderes, y con altos niveles de excelencia, analizaremos "Cómo las empresas pueden contribuir a la Excelencia País".

Como en ediciones anteriores, contaremos con un cartel de expertos ponentes en cada materia. Una ocasión que no te puedes perder. Reserva tu agenda.

 

{jcomments on}

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube