Los Másteres del Centro de Estudios Garrigues ocupan los primeros puestos en El Mundo 2013

26 JulioNoticias Socios

VISIONARIOS / GARRIGUES

Los Másteres del Centro de Estudios Garrigues ocupan los primeros puestos en El Mundo 2013

garrigues01

Los Másteres del Centro de Estudios Garrigues han vuelto a ocupar los primeros puestos del “Ranking 250 Másteres El Mundo 2013” en sus respectivas categorías.

Este es un reconocimiento a la excelencia, a los programas por su alto grado de especialización, su orientación práctica y programa de prácticas en despachos y empresas líderes y, especialmente, por sus altos índices de colocación (que superan el 95% a los 3 meses de terminar el máster).

Primeros puestos: Máster en Tributación, Máster en Banca y Finanzas, Máster en Asesoría Jurídico Laboral, Máster en Derecho de Empresa, Máster en Recursos Humanos.

El Centro de Estudios Garrigues es una institución docente, asociada a la Firma Garrigues, que tiene por objeto el desarrollo de actividades en el campo de la formación, el estudio y la investigación en materias jurídicas y económicas relacionadas con la actividad profesional del Despacho: asesoría fiscal, legal, financiera, y de derechos humanos.

El Centro está concebido como un lugar de encuentro de profesionales de todas las procedencias y como otra vía de apertura del despacho a la sociedad. Cuentan con la colaboración de los docentes más prestigiosos de la universidad, la magistratura, administraciones públicas, despachos profesionales y empresas.

Entre las actividades del Centro de Estudios Garrigues destacan los Masters dirigidos a recién licenciados, los Programas Executive y los cursos de especialización para profesionales con experiencia.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube