Los socios aprueban por unanimidad la gestión del CEG

25 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / ASAMBLEA

Los socios aprueban por unanimidad la gestión del CEG


 “En este momento el club tiene más sentido que nunca…. Es una inversión”. Así de rotundo se mostró el presidente del CEG, Juan Antonio Zufiria durante su intervención en la clausura de la intensa jornada desarrollada el 24 de abril en la sede de 3M y en la que tuvo lugar la reunión del Comité de Gobierno, una asamblea ordinaria y otra extraordinaria.

El orden del día arrancó con la reunión del Comité al que asistieron 22 de los 24 miembros que lo componen y que han sido designados por votación. En este encuentro, el CEO de 3M, Jorge López, y el secretario del CEG, Juan Liquete, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y explicar lo que se iba a desarrollar a continuación durante la celebración de la asamblea. En la primera de ellas, de carácter extraordinario, se aprobó una modificación estatutaria del Club que permite aprobar las actas al término de cada asamblea (ya no existe la necesidad de esperar al año siguiente como ocurría hasta la fecha).

Posteriomente, se celebró la asamblea general ordinaria en la que el presidente del Club, Juan Antonio Zufiria y Javier Cuesta, director de Marketing y Comunicación Corporativa de 3M, se encargaron de protagonizar la apertura. Tras dar a conocer los resultados del año anterior, presupuestos y  proyectos para el presente 2012, se abrió el denominado “Diálogo con la audiencia”, una iniciativa en la que los socios, pueden expresar abiertamente sus ideas, consultas o sugerencias. Cabe destacar que todos y cada uno de los puntos trasladados a la asamblea fueron aprobados por unanimidad.

Conclusiones del Presidente

Retomando la intervención de Zufiria con la que puso punto y final a la jornada, el presidente del CEG destacó una idea que trasladó al medio centenar de asistentes: “Las organizaciones ahora más que nunca podemos ayudarnos unas a otras, compartiendo esos conocimientos que nos hacen competitivos.  En esta línea, el Club debe tener más socios que nunca. Hoy podemos ayudar muy especialmente, sobretodo  a los mas pequeños.”

Zufiria destacó que hay que pensar como hacer más cosas con menos recursos, y en este sentido incidió en la importancia de la participación, "la participación en el club es el mecanismo por el cual recogen el valor del club. Cada vez q participas haces al club mas fuerte".




 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube