ManpowerGroup, reconocida a nivel mundial como una de las “Compañías más Éticas el Mundo” y la más admirada de su sector de actividad

22 AbrilNoticias Socios

VISIONARIOS / MANPOWERGROUP

ManpowerGroup, reconocida a nivel mundial como una de las
“Compañías más Éticas del Mundo” y la más admirada de su sector
de actividad

manpower01

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ha sido reconocida por el Ethisphere Institute como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo’ por cuarto año consecutivo, convirtiéndose así en la única empresa de su sector en conseguir este reconocimiento en cuatro ocasiones.

Esta distinción reconoce a las organizaciones que se esfuerzan por mejorar su liderazgo ético y comportamiento corporativo. Las empresas galardonadas se caracterizan por comprender la correlación entre ética, reputación e interacciones diarias con la marca que representan. Asimismo, estas compañías se erigen como ejemplo para inversores, reguladores, accionistas, empleados y clientes –tanto presentes como futuros–, sobre prácticas líderes en gobernanza corporativa.

El presidente y CEO de ManpowerGroup, Jeffrey A. Joerres, afirmó que para la empresa es un “orgullo recibir esta distinción porque significa que cada día seguimos mejorando en nuestra labor de conectar a las personas con oportunidades de empleo, ayudándoles a construir una carrera profesional sostenible a largo plazo”. Además, Joerres subrayó que las personas de ManpowerGroup saben que “el éxito de la compañía está basado en el servicio y la experiencia que proporcionamos a las personas y a las organizaciones en nuestras interacciones diarias. Y en consecuencia, todos trabajamos concienzudamente bajo los valores y el código ético de la compañía”.

Por su parte, Timothy Erblich, el CEO de Ethisphere Institute, un centro independiente de investigación que promueve mejores prácticas en la ética y la dirección de las empresas, aseguró que “la comunidad de la ‘Empresa Más Ética del Mundo’ opina que clientes, empresas, reguladores e inversores dan máxima importancia a la confianza, algo que puede lograrse con la ética y las buenas prácticas”. Erblich añadió que ManpowerGroup “se une a una comunidad exclusiva comprometida a conseguir los mejores resultados mediante su liderazgo y buenas prácticas empresariales” y concluyó felicitando “a todos los integrantes de ManpowerGroup por su extraordinario logro”.

Por otro lado, ManpowerGroup ha sido también reconocida como la compañía de su sector más admirada del mundo en la lista anual de ‘Empresas Más Admiradas y Respetadas del Mundo’, que publica la revista de negocios Fortune.

Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube