ManpowerGroup, una de las compañías más éticas del mundo

14 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / MANPOWERGROUP

ManpowerGroup, una de las compañías más éticas del mundo

Nuestra felicitación a uno de nuestros socios, ManpowerGroup, que ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo. Un año más, ha recibido este  galardón que premia el liderazgo ético de la empresa y que recibe por sexto año consecutivo, subrayando así su compromiso con los principios y prácticas éticas. Además es la única compañía premiada en su sector a nivel global.

A través de este reconocimiento, el Ethisphere Institute distingue a las organizaciones que se esfuerzan por mejorar su liderazgo ético y tener un comportamiento corporativo íntegro. Las empresas premiadas se caracterizan por alinear sus principios éticos, reputación e interacciones diarias con la marca que representan e introducir mejores prácticas empresariales en las industrias en las que desarrollan sus actividades.

ManpowerGroup es también una de las compañías más admiradas y respetadas del mundo y de su sector ya que ha sido incluida también en la lista anual de "Empresas Más Admiradas del Mundo" que publica la revista de negocios FORTUNE. La clasificación de esta lista se basa en nueve atributos clave del ámbito de la reputación, desde la competitividad global a la inversión a largo plazo.

Descubre más sobre ManpowerGroup.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube