Mapa de la Excelencia en Gestión en España

18 AbrilNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM/ MAPA DE LA EXCELENCIA

CNSE” width=

Uno de los objetivos del Club Excelencia en Gestión es reconocer a las organizaciones que se están gestionando de una forma excelente y que, por ello, han recibido un Sello de Excelencia EFQM en cualquiera de sus niveles y darles visibilidad.

Por ese motivo, estrenamos una nueva plataforma en la que facilitamos la búsqueda de las organizaciones excelentes, gracias a la creación de un mapa que permite conocer la distribución de los Sellos EFQM vigentes en España de forma sencilla y práctica, ya que permite obtener la información de manera más directa y segmentada por tres criterios: Comunidad Autónoma, sector o nivel de sello que tienen vigente.

El Mapa de la Excelencia a día de hoy nos permite ver que Madrid sigue siendo la Comunidad Autónoma que más Sellos de Excelencia EFQM tiene vigentes, seguida de Canarias, Asturias y Castilla y León.

Otro dato a destacar es que el número de organizaciones con Sello EFQM 500+ ha superado ya las 80, por lo que se demuestra que las organizaciones siguen su camino hacia la Excelencia hasta alcanzar altas cotas de madurez de su gestión.

Os invitamos a visitar el Mapa de las organizaciones excelentes aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube