Marc Amblard, nuevo CEO de EFQM

05 SeptiembreNoticias Socios

VISIONARIOS/ NUEVO CEO EFQM

Marc Amblard, nuevo CEO de EFQM

Marc Amblard es el nuevo CEO de EFQM. En la publicación de la organizaciónn, Amblard se muestra satisfecho de tomar el timón de la organización y seguir los pasos de Pierre Cachet, del que ha destacado las mejoras que ha implementado en la EFQM en los tres últimos años. Amblard ha trabajado en empresas de la automoción como PSA, Valeo y Renault y más recientemente en la industria ferroviaria en Alstom.

Esta experiencia, es la que el nuevo CEO de la EFQM pretende aplicar para mejorar el funcionamiento de las empresas ya que a su juicio “el modelo de Excelencia EFQM ofrece el marco ideal para progresar hacia la excelencia de negocio”. La experiencia internacional de Amblard es el activo más valioso que aportará a la organización a su juicio, ya que “las funciones clave que he ocupado me han dado la oportunidad de acumular mucha experiencia sobre el terreno de operaciones, estrategia y organización. Traeré todo esto a EFQM”.

Para Amblard, la situación actual de Europa pasa pot mercados débiles en muchos de sus países, la competición de economías emergentes y una alta presión sobre los gastos públicos. En este entorno desafiante, afirma que las organizaciones tienen que miar hacia fuera para aprender de otros, hacerse más fuerte y funcionar a un nivel más alto. Ésta es la razón de ser de la EFQM, que a su juicio, cuenta con herramientas valiosas y una importante red de organizaciones.  “El modelo de Excelencia EFQM, con sus evaluaciones y las buenas prácticas que comparte, ha demostrado su eficacia.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube