“MARCA ESPAÑA”, tema central del Foro Anual 2013

25 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / FORO ANUAL 2013

“MARCA ESPAÑA”, tema central del Foro Anual 2013

 

El Club Excelencia en Gestión hemos elegido como tema central para el XXI Foro anual 2013, "Marca España: Claves para generar confianza en nuestras empresas". En esta edición, que contará con la colaboración del Foro de Marcas Renombradas Españolas, queremos hacer hincapié en que la marca de una organización es el símbolo por excelencia de lo que se ofrece al mercado y de ella misma.

La marca España es nuestro mejor símbolo e imagen para exportar y atraer consumidores y solo podrá hacerlo si se le asocia a valor, servicio y confianza, como sucede con cualquier otra marca.

Este XXI Foro comenzará con una ponencia sobre la "Marca España", un análisis de cómo estamos y lo que podemos llegar a conseguir como país si somos capaces de poner en valor y desarrollar nuestra "marca". Además se entrará a analizar en profundidad la imagen que actualmente tiene España frente a la del resto de países, de la mano de D. Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano.

Como punto central, una mesa redonda moderada por D. Juan Antonio Zufiria, Presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, donde se debatirán los puntos fuertes y débiles de nuestra imagen de marca, y el papel que nuestras empresas deben desempeñar para aprovechar las fortalezas y corregir las debilidades de nuestra imagen en el exterior.
 
Como ya anunciamos nos acompañará en este XXI Foro, D. José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, quien a través de un coloquio analizará factores tan relevantes como el talento, el trabajo en equipo y la ambición, elementos clave para muchas de nuestras empresas, y para España como país.

Una última mesa de debate, moderada por D. Javier Rovira, profesor de ESIC pondrá punto y final a esta XXI edición. Participarán diferentes presidentes de empresas quienes compartirán con los asistentes las claves para generar confianza en las empresas españolas y la importancia de asociar sus marcas con la excelencia.

El XXI Foro será clausurado por nuestro Presidente, D. Juan Antonio Zufiria, Presidente de IBM España, Portugal Grecia e Israel, quien expondrá las diferentes conclusiones de los debates del Foro, que esperemos ayuden a nuestras empresas a superar los retos a los que se enfrentan en esta nueva economía global.




 
 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube