Más de 50 organizaciones con Sellos EFQM 500+

13 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

Más de 50 organizaciones con Sellos EFQM 500+

50sellos01

Actualmente España ha superado la frontera de los 50 Sellos de Excelencia Europea EFQM 500+ vigentes, una cifra que nos sitúa a la cabeza de Europa y que demuestra una vez más, el compromiso de nuestras organizaciones por la Excelencia.

Desde su fundación, el Club ha asumido un serio compromiso con la excelencia empresarial y el impulso de la competitividad. Año tras año acompañamos a numerosas organizaciones decididas a asumir el reto de la mejora continua para alcanzar una gestión ejemplar que les diferencie dentro de sus mercados.

A día de hoy, un total de 51 organizaciones ostentan el Sello EFQM 500+, incluyendo al CEG, de las cuales 26 son socias del Club. Organizaciones que se han sumado al reto de emprender el camino a la excelencia, gestionando más eficientemente sus recursos y lo más importante orientándolos al cumplimiento de sus objetivos estratégicos con miras al logro de una diferenciación efectiva dentro de su sector. En este sentido, en la distribución por sectores, destaca el Sector Sanitario, seguido de cerca por los Centros Escolares, y después, aunque un poco más lejos, el Sector de las Administraciones Públicas.

Para más información del Sello pincha aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube