Microsoft premia a Ibercaja por su transformación digital

08 OctubreNoticias Socios

RECONOCIMIENTO / SELLO / IBERCAJA

IBERCAJA

Ibercaja, socio del Club desde octubre de 1992, ha sido premiada por su apuesta por la innovación en el proyecto de transformación digital que está llevando a cabo. Una distinción concedida por Microsoft en el transcurso de su evento anual en el que se reúne a los principales clientes, partners, desarrolladores y expertos en tecnología Microsoft de España.

El proceso de digitalización está permitiendo a Ibercaja mejorar la experiencia de cliente, al actualizar los canales de relación con ellos, así como aumentar la eficacia y eficiencia de su modelo de gestión comercial. Con este proyecto digital, Ibercaja pretende conseguir la diferenciación para alcanzar su objetivo de rentabilidad y desarrollar la capacidad de adaptación para hacerlo sostenible. Además, se está incidiendo en la mejora de la experiencia de los clientes, actualizando los canales de relación tanto en diseño y usabilidad como en funcionalidades y rendimiento.

Nacho Torre, secretario técnico del consejero delegado y jefe de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja, quiso explicar durante el acto que "en experiencia de cliente lo primero es cumplir y después sorprender". Asimismo, añadió que en relación a cumplir, se ha referido tanto en la forma operacional, con rendimiento, sencillez y flexibilidad, como en la privacidad de los clientes y su seguridad.

Torre quiso resaltar que "en Ibercaja ya somos diferenciales: la segunda entidad más recomendada, la tercera en nivel de atención, el gestor personal mejor valorado por sus clientes y el 85% de nuestros clientes dicen que les conocemos. Ahora, queremos lograr esta diferenciación en los momentos en los que no estamos presentes y llegar a más clientes".

Para el Club la Experiencia Cliente siempre ha sido un tema de especial relevancia, por el que se trabaja conjuntamente con los socios en talleres y foros.

Felicidades Ibercaja por tan merecido premio y gracias por "digitalizar la excelencia" en el sector bancario.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube