Nace el nuevo Vision.com más interactivo, quincenal e innovador

07 FebreroNoticias Socios

VISIONARIOS / NUEVO PERIÓDICO DIGITAL

Nace el nuevo Vision.com más interactivo, quincenal e innovador

La nueva publicación tendrá un carácter quincenal y se adapta a las demandas y necesidades del nuevo entorno 2.0. Los lectores cobrarán protagonismo gracias al nuevo formato, que apuesta por la interacción y la creación de una comunidad de lectores para fomentar el debate y el intercambio de conocimientos en un entorno digital. En este nuevo espacio se favorece la navegabilidad y accesibilidad gracias a la Nube de Tags y hay espacio para la publicidad. Éstos son sólo algunos de los cambios ya que de forma progresiva el periódico irá incorporando más novedades. 

Nace un nuevo Visión repleto de novedades y adaptado a las nuevas necesidades de la comunicación 2.0. Con un diseño innovador, ágil, fácil de leer y sobre todo adaptado a fomentar un feed back con vosotros.
 
El nuevo Visión Digital tendrá una periodicidad quincenal, y ofrecerá a sus usuarios múltiples posibilidades de acceso y selección de contenidos, así como diversas alternativas de expresión y comunicación que les dará la oportunidad de convertirse en una parte muy importante de este nuevo medio, gracias a la posibilidad de comentar y debatir las noticias. Otra de las novedades radica en la posibilidad de incluir publicidad en el medio.
 



Secciones 
 
Visión ofrece siete nuevas pestañas por las que se facilitará la navegación y el acceso a contenidos divididos por temáticas. En la sección de eventos, podrán estar informados de todos los actos y encuentros organizados por el Club Excelencia en Gestión, el apartado de Formación dará cabida a los próximos cursos, conoceremos de primera mano a los expertos formadores del club y los alumnos contarán sus propias experiencias de aprendizaje. 

En la sección de Asesoría y Diagnóstico podrán conocer de primera mano una amplia variedad de servicios orientados al estudio y evaluación de las organizaciones y donde además contaremos con el apartado "El Rincón del Asesor", una tribuna libre desde la que profesionales de nuestras consultoras colaboradoras abordarán temas de interés general.
 
Por otra parte, el apartado de Foros de Intercambio será el escaparate en el que se darán a conocer las novedades de los distintos foros, mientras que en Reconocimiento, se incluirán las novedades del Sello de Excelencia y Esquema de Reconocimiento, de las Entidades de Certificación, se informará de las últimas entregas de sellos que se han realizado y algunas organizaciones con sello nos contarán su experiencia.
 
En definitiva, cada sección, dividida por temas, pretende facilitar el acceso a la información y hacer de la navegabilidad una característica sencilla, accesible y dinámica.
 
Interacción con los lectores 
 
Diferenciación, calidad, rigor, innovación y profesionalidad son los elementos con los que Visión se acerca a sus lectores, gracias a innovadores y funcionales elementos. 

En el nuevo Visión, los socios del Club y lectores ocupan un lugar importante, y en este sentido, Visionarios, es el espacio donde cobra fuerza su presencia e importancia dentro del Club de Excelencia en Gestión. Esta sección es el lugar donde escuchar, donde cobran protagonismo los lectores y donde los nuevos socios se presentan,  mientras que los que ya nos acompañan desde tiempo, les dan la bienvenida y exponen su experiencia. El nuevo Visión es el espacio donde se habla de proyectos y donde se mira al futuro sin dar la espalda al presente.
 
Un Club no es nadie sin sus socios, al igual que Visión no será nada sin sus lectores.  El formato digital permite interactuar, valorar las noticias, opinar y generar espacios de debate. En definitiva, Visión se adapta a  un nuevo formato que se apunta a los valores de la comunicación 2.0, sin renunciar a lo que siempre ha pretendido: ser una ventana desde la que podáis contemplar todo lo que pasa alrededor de nosotros, y en definitiva de vosotros. La diferencia, es que en esta ocasión, abandonaréis la mirada de espectador para pasar a ser interlocutores y partícipes de este proyecto. 
 
¿Qué esperáis del club? ¿por qué habéis decidido entrar en el Club Excelencia en Gestión? ¿Qué valores aporta a tu empresa? ¿Te estás planteando en estos momentos entrar a formar parte de este Club? Las preguntas que os lanzamos son muchas, y para nosotros, lo más importante es escucharlas para mejorar, para crecer, para impulsar el desarrollo, el intercambio de información y conocimiento y como no, para fomentar la mejora continua y la competitividad de vuestras organizaciones.






Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube