“Necesitamos a nuestros socios”

20 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / COMITÉ DE GOBIERNO

Próxima Reunión del Comité de Gobierno

sedeclub01

Así de contundente se mostraba nuestro Presidente Juan Antonio Zufiria en la reciente celebración del Comité de Gobierno en la sede del CEG. Zufiria dirigió unas palabras a los asistentes, destacando que ahora más que nunca el CEG necesita la ayuda y colaboración de sus socios para saber fundamentalmente cuáles son los temas que más preocupan a las organizaciones. “Hemos pasado los momentos más difíciles y ahora vamos a por el 2014 y para ello necesitamos a nuestros socios. Para establecer las directrices del Marco Estratégico 2014-2016, necesitamos vuestra colaboración.”

Un encuentro en el que además de hacer un repaso de todo el año y aprobar los nuevos presupuestos y proyectos del 2014, se ha ratificado el nombramiento de los nuevos  miembros del Comité dándose a conocer las nuevas  incorporaciones de Adecco, CLH, Metro de Madrid y Schindler que se suman a un Comité de Gobierno formado por organizaciones líderes como 3M, Adif, Aena, Altran, Ayuntamiento de Alcobendas, Banco Sabadell, Banesto, Banco Santander, Enagás, Grupo Siro, Red Eléctrica de España, Institución Educativa SEK, SEUR, Zardoya Otis, ESIC, IRDB, Ayuntamiento de Valladolid y Universidad Miguel Hernández.

Para finalizar la reunión, Zufiria trasladó la idea de poner en marcha un workshop con todos los representantes para entre otros temas, validar, concretar y profundizar en lo propuesto, explorar cómo compartir liderazgo entre socios y CEG, determinar nuevas líneas de financiación, y definir el nuevo perfil de la Secretaría General.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube