No te pierdas la Jornada de Excelencia Socialmente Responsable

12 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS / JORNADA DE EXCELENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE

 

No te pierdas la Jornada de Excelencia Socialmente Responsable

responsable01

Te invitamos el próximo 25 de abril a la Jornada de Excelencia Socialmente Responsable organizada por la Universidad de Málaga junto al Club Excelencia en Gestión, en la que se analizará la integración de la responsabilidad social en los sistemas de calidad en la universidad española, se darán a conocer las iniciativas empresariales en esta materia y se abordará la adaptación de las mismas al ámbito universitario.

En esta ocasión contaremos con la participación del Prof. D. Carlos A. Benavides Velasco de la Universidad de Málaga, y Coordinador del Grupo de Trabajo sobre Responsabilidad Social del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión, la Profa. Dra. Dª Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga y Presidenta de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), y la Profa. Dra. Dª Cristina Quintana García, Directora de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, entre otros.

A lo largo de la jornada tendrás la oportunidad de conocer en profundidad el Marco de Referencia Excelencia Socialmente Responsable de la mano de D. Javier Cuesta Martín, Miembro del Grupo de Redacción del Marco de ESR y Director de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Institucionales de 3M.

Finalmente el Prof. Dr. D. Antonio López Cabanes, Delegado del Rector para la Calidad de la Universidad de Murcia, realizará la presentación sobre la Adaptación del Marco de Excelencia Socialmente Responsable a la universidad.

Puedes consultar el programa pinchando aquí

Si como universidad eres socia del CEG ya puedes inscribirte a través del correo dirplanestrategico@uma.es


 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube