2018, un año lleno de nuevos proyectos en el Club Excelencia en Gestión

25 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, enero 2018

Ignacio Babé, Secretario General del Club, ha presentado en las reuniones de Representantes celebradas el pasado día 10 en Madrid y el 25 en Barcelona, los planes, cambios, actividades e innovaciones que se ofrecerán a los socios a lo largo de este año 2018 que se presenta lleno de proyectos y novedades.

Se parte en todos ellos del Plan Estratégico 2017- 2020 y de la Misión, Visión y Valores que comparten los socios del Club:

Misión: Facilitamos a las organizaciones la mejora de su gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo

Visión: Conseguir que nuestros socios se conviertan en referentes por su gestión excelente.

Valores:

  • Nos apasiona la gestión excelente.
  • Damos valor a lo que se hace bien.
  • Somos referencia y marcamos tendencia.
  • Formamos una familia diversa.
  • Acompañamos a los que quieren mejorar su gestión.
  • Compartimos conocimientos, experiencias y emociones.

Los socios del CEG van a encontrar a lo largo del próximo año numerosas actividades articuladas en las diferentes áreas. Trabajaremos en la vinculación de los socios y desarrollo de nuevos socios, para seguir ampliando el colectivo de Socios del Club y enriqueciendo la vida asociativa, en la que habrá actividades presenciales de intercambio y networking como las Jornadas de Buenas Prácticas, Management Talks, Jornadas y Foros Sectoriales, Encuentros en la Cumbre, Foro Anual y Jornadas de Puertas abiertas. Las actividades on-line seguirán también incrementándose.

Se consolidará la Plataforma de Conocimiento ÁGORA CEG en la que ya se contabiliza 130.000 descargas acumuladas y se seguirá favoreciendo el intercambio de Buenas Prácticas con el objetivo de 150 nuevas Buenas Prácticas compartidas y de maximizar la visualización del conocimiento generado, así como conseguir que los socios compartan estudios e informes de interés sobre gestión excelente en esta plataforma.

Se convocarán la segunda edición de los Premios de Buenas Prácticas en gestión sectoriales en educación, sanidad y universidades y la Primera edición del Premio Nacional BBPP.

Una de las novedades que se lanzan en este año 2018 es MIRA, una Plataforma tecnológica con indicadores de gestión generales y segmentados por sector para realizar benchmarking y compararse con la referencia del mejor.

Siempre con la voluntad de innovar en la oferta a los socios, se pondrán en marcha proyectos nuevos como el de Amigos de la Excelencia que busca la incorporación de micropymes, profesionales y emprendedores a la familia del Club, con una Propuesta de Valor diferenciada y facilitar el aprovechamiento de los servicios y el intercambio de conocimiento dentro de toda la geografía nacional e internacional

El CEG apuesta también por la Comunicación y las Relaciones Institucionales para dar más visibilidad a sus actividades y las de los socios y en ese proyecto se incluye dar a conocerlo en las Administraciones Públicas y desarrollar alianzas que favorezcan la visibilidad y el conocimiento compartido.

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube