Los socios del Club Excelencia destacan en los rankings de RSC

31 EneroNoticias Socios

Madrid, enero 2018

El Estudio “El papel de la RSC en la nueva empresa”, hecho público recientemente, ha recogido la excelente posición de las empresas socias del Club Excelencia en Gestión en esta materia entre el conjunto de las organizaciones españolas.

Según este informe elaborado por Dirse, Asociación Española de directivos de responsabilidad, el avance de las organizaciones españolas ha sido importante y se ha pasado del concepto de la filantropía al de empresas responsables.

«Una empresa responsable es aquella que, además de perseguir un fin lucrativo, también busca hacer avanzar al país. Si sólo intenta ganar dinero no dará una buena imagen y la gente no comprará su producto o servicio y al final la acabará castigando», señala Francisco Hevia, presidente de Dirse.

Las empresas no existen sólo para repartir dividendos entre los accionistas, sino que hacen avanzar a la sociedad, dando servicios y generando valor alrededor. La cara más social se refleja en los esfuerzos y recursos destinadas a proyectos sociales por parte de todas estas empresas, entre las cuáles destacamos y felicitamos a varios de nuestros Socios: Adecco, Aena, Banco Santander, Caser, Enagás, Fundación Bancaria La Caixa, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Manpower Group, Red Eléctrica de España, Sabadell y Siemens.

Se puede ver el estudio completo en el especial sobre Responsabilidad Social Corporativa en El Mundo: Estas son las empresas que más devuelven a la sociedad

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube