MasterD, Sello EFQM 400+ por su rentabilidad y equipos autoliderados

27 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, marzo 2018

Su rentabilidad, su apuesta por las mejores metodologías y los equipos autoliderados de sus empleados son algunos de los aspectos de la gestión de MasterD que han valido el Sello EFQM 400+ a esta organización que lo ha recogido en un acto celebrado en Madrid, al que han asistido, por parte de MasterD: Antonio Mayoral, Director General; María Burillo, Directora B2B. Formación y Consultoría; y José Manuel Hernández, Director de Prevención y Calidad.

Alfredo Millán, Director de Servicios y Responsable de EFQM del Club Excelencia en Gestión, ha felicitado a la organización por este reconocimiento en el acto de entrega destacando que “sois una empresa que habéis entendido que el futuro pasa por unos resultados equilibrados entre accionistas, clientes, personas, pero también sociedad y a esto se le denomina hoy sostenibilidad. La exigente evaluación externa llevada a cabo por BUREAU VERITAS y el Club Excelencia en Gestión el pasado mes de enero, hoy se ve recompensada con el Sello EFQM 400+. Es un orgullo para nosotros que MasterD continúe su camino hacia la Excelencia y muestre su gestión excelente al exterior, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad de nuestro país.”

MasterD es una de las empresas líderes en formación de España. Históricamente ha sido una organización con grandes resultados económicos que basa su modelo de gestión en la rentabilidad y el seguimiento de los indicadores que afectan a la misma.

La entidad trabaja con el Modelo EFQM desde el año 2005 y ha utilizado sistemáticamente los proyectos de mejora para poder aprender cuáles son las mejores metodologías, sobre todo, como medir el impacto de sus actividades sobre el rendimiento del negocio. Por otro lado, la empresa sigue trabajando la reputación social, tanto el prestigio como su reputación en redes, desplegando toda una estrategia de atenuación de noticias e informaciones negativas.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube