Crece el interés por el intercambio de Buenas Prácticas

27 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, marzo 2018

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento en la Plataforma ÁGORA CEG, comparte las buenas prácticas que pueden servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Las Buenas Prácticas están siendo consultadas cada vez con mayor frecuencia por parte de los usuarios de la plataforma. En el año 2017 se registraron más de 1.200 descargas, pero entre los meses de enero y febrero de 2018 se han contabilizado ya alrededor de 1.000 descargas de las casi 150 Buenas Prácticas disponibles en ÁGORA CEG.

En la actualidad, se pueden consultar las Buenas Prácticas de las organizaciones premiadas en los Premios de Buenas Prácticas en gestión sectoriales: educación, Universidades y Sanidad y buenas prácticas de organizaciones socias y no socias del Club que han querido compartir cómo están haciendo las cosas para que otros puedan aprender de ello.

Para continuar con esta iniciativa y dado el interés creciente que demuestran los socios en conocerlas, animamos a todas las organizaciones a que compartan sus mejores prácticas para que sean publicadas en ÁGORA CEG y para que, entre todos, sigamos compartiendo y mejorando juntos.

Si tienes alguna Buena Práctica que quieras compartir, por favor, ponte en contacto con nosotros en: benchmarking@clubexcelencia.org

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube