Premio de Investigación para Grupo Antolín

09 MayoNoticias Socios

Valladolid, mayo 2018

Una vez más Grupo Antolín, socios del Club Excelencia en Gestión y uno de los mayores fabricantes de interiores para vehículos, ha sido reconocido por su innovación esta vez con el Premio Castilla y León de Investigación Científica y Técnica e Innovación.

Se ha valorado el compromiso de la empresa con el desarrollo técnico e industrial de Castilla y León, así como el impulso de unos valores que contribuyen al progreso de la cultura, economía y bienestar social de la Comunidad, según un comunicado de la Junta de Castilla y León.

Este premio es un agradecimiento a los más de sesenta años de trabajo del grupo con cientos de patentes, que avalan su compromiso con el I+D.

La anual entrega del galardón por parte de Castilla y León tuvo lugar en un acto que contó con la presencia de Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León, que otorgó el galardón a Ernesto Antolín, Presidente del Grupo.

Con un posicionamiento global en 26 países y el liderazgo mundial, Grupo Antolín suma éste a otros galardones como el XIV premio familia empresaria de Castilla y León en 2015 o el reconocimiento a las trayectorias empresariales de sus directivos.

Sus máximas: creatividad, liderazgo y orientación al cliente para afrontar el futuro con éxito.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube