Ernesto Antolín, Premio FAE de oro 2018

06 JunioNoticias Socios

Burgos, junio 2018

El presidente de Grupo Antolín, Ernesto Antolín, ha sido reconocido con el Premio FAE de Oro 2018, distinción que concede la Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

El Presidente de Grupo Antolín, socio del Club Excelencia en Gestión, recogió el premio en un acto celebrado el 31 de mayo en el Fórum Evolución de Burgos coincidiendo con la celebración de una gala para conmemorar el 40 aniversario de FAE y de la mano de Miguel Ángel Benavente, Presidente de FAE.

El premio supone el reconocimiento del grupo empresarial más emblemático de Burgos y su participación activa en la Confederación, desde la fundación de ésta en 1978.

Antolín agradeció la concesión del FAE de Oro y destacó que el premio es fruto del trabajo de todos los colaboradores de la compañía. “Es un reconocimiento al compromiso, la dedicación y el esfuerzo de las cerca de 28.000 personas que integramos la familia Grupo Antolín”. “En Grupo Antolín, somos muy conscientes de que nuestro liderazgo pasa por atraer y formar el talento de nuestros colaboradores, así como cuidar su desarrollo personal y profesional”, añadió.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube