Calculamos el GPS de las Organizaciones del Futuro

31 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, julio 2018

‘El GPS de las Organizaciones del Futuro’ es el prometedor título del estudio que ha lanzado el Club Excelencia en Gestión y que presentará durante su XXV Foro anual el próximo 30 de octubre.

Este estudio, realizado junto con Cegos Deployment, quiere contar con el mayor número posible de participantes, obtener el mayor número posible de datos para lograr los diagnósticos más completos sobre el estado de las organizaciones participantes. Para ello invita a todas las organizaciones interesadas a participar en él. El estudio permite a las organizaciones participantes obtener un diagnóstico de su situación y también en relación con sus competidores, con su sector, sobre los nuevos retos del presente y futuro en un entorno VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad).

La participación en la elaboración de este indicador para evaluar el estado de una organización o empresa, se realiza respondiendo, de manera anónima, a un cuestionario online.

Este estudio nace con la vocación de aportar un contraste sobre cómo las organizaciones españolas están desplegando iniciativas ante las nuevas realidades que el entorno plantea.

Los principales cambios relativos al presente próximo se ven desde una doble perspectiva que combina de manera matricial: Por un lado, las nuevas realidades presentes que sintetizan los grandes cambios que en la actualidad están viviendo los diferentes mercados como el uso de las tecnologías, los Valores de las Personas y los Nuevos negocios. Por otro, los principales ámbitos de impacto de estas nuevas tendencias en la gestión y desarrollo de la organización: Cliente, Operaciones, Talento de las personas y Dirección.

Colaboran en la difusión de la encuesta diferentes organizaciones, a las que se irán sumando más, que apoyan procesos de excelencia en gestión, calidad y mejora continua, a quienes agradecemos su implicación en el estudio:

El indicador se construye a partir de las contestaciones que los participantes realizan, de manera anónima, cumplimentando un sencillo cuestionario on line:

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube