CEGOS participa en el Observatorio de Formación Turística

04 SeptiembreNoticias Socios

Septiembre 2018

El Grupo Cegos, firma global de servicios/soluciones de consultoría, formación y selección y socio del Club Excelencia en Gestiíon, ha participado en la creación del Observatorio de la Formación Turística durante la segunda edición del Debate de Formación Hotelera en España. Cegos, junto a otras organizaciones ha querido estar presente esta importante cita para el futuro del sector turístico siempre pendientes de la búsqueda de la Excelencia.

El objetivo del Observatorio de la Formación Turística es el desarrollo de una formación adaptada a las demandas del turista que visita España. A través de la formación y de la creación de esta entidad, se pretende motivar la unión de los diferentes agentes del sector participantes en aras del aumento de la excelencia del sector turístico, un sector fundamental en la actividad económica del país.

Asimismo, con el fin de ajustar la formación ofertada a las necesidades reales de las empresas turísticas, el Observatorio analizará de forma continuada las demandas del sector y los planes formativos actuales.

Esta iniciativa ha sido apoyada por Jesús Araújo, director general de Cegos España y Latinoamérica, así como por diversas empresas de los sectores del turismo y la formación, tales como Hosteleo, Linkers, Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, CSHG Alumni e IE Business School.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube