…y el curso comienza repleto de propuestas

05 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

Un Foro anual en su XXV edición, Encuentros en la Cumbre, Jornadas de Buenas Prácticas, entre otras actividades, van a llenar de contenido este curso que el Club Excelencia en Gestión inaugura en septiembre con la intención de ofrecer de nuevo los mejores productos y servicios para sus socios.

La vuelta a la actividad tras el verano parece una buena ocasión para interesarse por el contenido de este Foro anual para el que este año se ha escogido el lema El GPS de las organizaciones del futuro”.

Es un lema que recuerda a los inscritos a este evento, que tendrá lugar en el palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, la velocidad a la que hay que adaptarse para gestionar empresas y organizaciones y pretende que cada organización cree su propio GPS para estar gestionadas de la manera más excelente al ritmo de esos cambios que, en gran medida, impone la tecnología.

La Jornada estará compuesta por ponencias, Diálogos cara a cara sobre la Gestión del Talento, mesas de debate sobre Liderazgo y Sostenibilidad y Talleres, contenidos que se irán informando a medida que se aproxime la fecha de este encuentro. Son PATROCINADORES Bureau Veritas, Madison, Tüv Rheinland, Fertial, Otis, Ayuntamiento de Alcobendas, Capsa Food, Alsa, y Cegos.

El Foro viene precedido de la realización del estudio en el que están participando decenas de organizaciones contestando la encuesta preparada por el Club y CEGOS para definir los proyectos e iniciativas que las organizaciones españolas están desplegando iniciativas las nuevas realidades que el presente-futuro implica en un entorno VUCA (volatility - uncertainty – complexity - ambiguity). Aquellas organizaciones que participen, recibirán un informe personalizado con los resultados y pueden hacerlo aquí.

Las conclusiones se darán a conocer a lo largo de la jornada del Foro el 30 de octubre. Es una aportación que el Club quiere presentar del mismo modo que el año pasado, el Foro anual fue el momento de ofrecer el estudio de Agilidad organizacional.

Entre las previsiones más cercanas, en septiembre, los primeros ejecutivos de las organizaciones líder se reunirán en un Encuentro en la Cumbre que permitirá cambiar puntos de vista con la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, en el que se podrá abordar la gestión en este sector y el anfitrión, el Grupo Ilunion, presentará un nuevo concepto de habitación de hotel que se podría denominar “accesibilidad desapercibida”.

También en septiembre, y en exclusiva para socios y amigos de la Excelencia, un encuentro en formato webinar, permitirá conocer el caso práctico de la Transformación Digital en ENAGÁS, la principal transportista de gas natural en España.

Por otro lado, el Club sigue ofreciendo novedades en formación en gestión avanzada, que incluirán temas que van desde “Cómo iniciar un proceso de Innovación” a “Cómo gestionar el paso de los Sistemas de Gestión al Modelo EFQM de Excelencia”.  Para más información, consultar los próximos cursos aquí.

Puedes consultar el calendario completo de actividades en ÁGORA CEG.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube