Foro Anual CEG, buscamos el GPS de las organizaciones

03 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

El GPS de las organizaciones del futuro” ha sido el lema escogido para el Foro anual 2018 del Club Excelencia en Gestión con el que quiere facilitar a socios y asistentes las herramientas para gestionar en el futuro que está llegando, determinado por la tecnología y la globalización. Como cada año, el Foro reunirá en un entorno amigable, a cientos de directivos y profesionales para escuchar a los mejores expertos en gestión.

El Club ha escogido este lema, porque actualmente las organizaciones están convencidas de que con las mismas estrategias con las que han “llegado hasta aquí” y han tenido éxito, no van a conseguir llegar hasta donde quieren llegar a partir de ahora. Se requiere de una nueva estructura organizativa para adaptarse a las nuevas realidades.

Nos encontramos inmersos en una realidad de cambio tecnológico, cibernético, de inteligencia artificial, robotización, globalización… Y para gestionar con éxito, necesitamos una brújula, un compás, mejor un GPS para marcar unas coordenadas para saber dónde nos encontramos, adónde queremos llegar, corregir una deriva en caso necesario y alcanzar nuestro destino.

En este Foro, diseñado para que cada organización saque conclusiones sobre su propio GPS, el Club busca transmitir que es necesario definirlo para no llegar tarde. Ponencias inspiradoras, mesas redondas y talleres van a configurar un programa muy ágil, en una jornada con actividades de gamificación y sorpresas.

Uno de los contenidos más interesantes es la presentación del estudio ‘El GPS de las Organizaciones del Futuro’ elaborado tras una encuesta a más de 100 organizaciones, las cuales han contestado en los meses previos. El estudio, realizado junto con Cegos Deployment, ofrecerá importantes conclusiones sobre cómo las organizaciones españolas están desplegando iniciativas ante las nuevas realidades que el entorno plantea.

En esta ocasión el Club aporta un interesante documento de conocimiento y debate al Foro Anual, como el año pasado fue el documento denominado Pulso de Agilidad Organizacional y que reflejaba la situación real de las organizaciones españolas sobre Agilidad en la gestión.

Los ponentes que intervendrán serán, entre otros: 

El Club Excelencia en Gestión irá informando de las novedades en la organización del Foro Anual en las próximas semanas.

Toda la información sobre el contenido, los ponentes y la inscripción al Foro que es abierta y gratuita, se puede encontrar en esta página web.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube