14 Embajadores de Excelencia Europea 2018, en el Foro Anual

25 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, octubre 2018

En un entorno empresarial en el que los cambios se suceden rápidamente, son numerosas las organizaciones que se están esforzando por ser mejores cada año, usando los valores de la excelencia y el sistema de reconocimiento basado en el Modelo EFQM de Excelencia. Con el objetivo de reconocer y motivar a aquellas organizaciones que se encuentren más avanzadas, cada año serán nombrados Embajadores de la Excelencia Europea todas aquellas organizaciones que tengan un Sello EFQM vigente con una puntuación de 600 o más puntos EFQM.

Los galardonados en 2018 serán el Ayuntamiento de Alcobendas, Caixabank, Colegio San Cernin, Compañía Logística de Hidrocarburos, Diputació de Tarragona -Área de Coneixement i Qualitat, Enagás, Grupo Banco Sabadell , Grupo Umivale, Hospital Moncloa, Hospital Plató, Hospital Universitario Infanta Elena, Red Eléctrica de España, Sanitas Hospitales y Unión de Mutuas M.A.T.E.P.S.S. Nº267

La entrega de los reconocimientos tendrá lugar próximo día 30 de octubre, en el transcurso del Foro Anual, y el título será entregado por nuestro Presidente, D. Alberto Durán, y la recién nombrado Director General de la Secretaría de Estado de La España Global, Francisco Rábena.

Es un reconocimiento a la Excelencia empresarial, a aquellas organizaciones que contribuyen a la mejora de la competitividad de nuestro país y a incrementar nuestro posicionamiento de la Marca España, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube