Reconocimiento para el Hospital Moncloa en el Foro EFQM 2018

25 OctubreNoticias Socios

Viena, octubre 2018

InfineonTechnologies Austria AG ha resultado la organización ganadora del EFQM Excellence Award 2018, consiguiendo el máximo galardón en esta edición en la que el Hospital Moncloa, ha obtenido un reconocimiento en la categoría de Añadir Valor para los clientes. Además, es socio del Club Excelencia en Gestión y tiene Sello de Excelencia EFQM 500+ desde hace 9 años.

         

La entrega de premios ha tenido lugar, como cada año, en una cena de gala celebrada en Viena al término de un Foro que se ha celebrado con el lema “Sinfonía de la Excelencia”.

Además, 6 organizaciones más han sido reconocidas en la categoría Prize Winners y Highly Commended:

-La Policía de Dubai, de Emiratos Árabes Unidos, en la categoría de “Lograr el éxito a través del talento de las personas y mantener resultados sobresalientes”.

-Universidad de Sakarya, en Turquía, por Agregar valor para los clientes y desarrollarse a través del talento de las personas  

- VAMED-KMB, en Austria. En la categoría “Aprovechar la creatividad y la innovación y tener éxito a través del talento de las personas”.

-Municipalidad de Tarsus, Turquía, en la categoría de Liderar con visión, inspiración e integridad.

-Mini Assembly, Plant Oxford, de Reino Unido, Highly Commended por conseguir resultados sostenibles.

-Yangtze optical fibre and cable joint stock limited company (YOFC), de China. “Highly commended” por Añadir valor para los clients.

El Foro EFQM 2018 se ha celebrado en Viena con el lema “Sinfonía de la Excelencia”, lema escogido con el argumento de que para tocar una sinfonía “se necesita un conductor, músicos, instrumentos y una melodía. Es algo que tiene relación con el liderazgo que permite a cada jugador expresar el talento de su mejor manera para conseguir crear una armonía entre todos.

El Foro EFQM ha querido reunir a cientos de directivos para tratar de liderazgo y excelencia de las personas, de cómo conseguir una marca de empleador fuerte, una cultura atractiva, la agilidad necesaria para adaptarse al cambio, las conexiones al mundo digital, la autonomía y la libertad en el trabajo que asegurarán que su organización atraerá a las personas.

Entre las intervenciones programadas se ha contado con la de la ministra federal Margarete Schramböck, del Ministerio Federal de Asuntos Digitales y Económicos que inauguró el evento; la de Raphael von Hoensbroech, Director general Konzerthaus Berlin, Director de orquesta,  y violinista quien habló sobre “La perspectiva del director”; los ganadores del Premio EFQM 2017 Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai, Glasgow Housing Association y Robert Bosch - Blaichach Plant que aportaron su experiencia sobre el tema La sinfonía de los ganadores”; y la de Martina Mara, profesora de Robopsicología de la Universidad Johannes Kepler de Linz, que intervino sobre “Hacia una edad humana de robots y algoritmos”

Peter Klingenburg, consejero delegado T-Systems Multimedia Solutions, con una ponencia sobre “Excelencia: una base sustancial para una marca de empleador de éxito” y Nicoles Btandes, experta en Liderazgo y Coach ejecutivo internacional con otra sobre “Liga de Liderazgo” intervinieron también en las primeras sesiones.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube