David Randell: “Queremos compartir con organizaciones referentes”

11 DiciembreNoticias Socios

Madrid, diciembre 2018

David Randell, Director General de Director General del Colegio El Centro Inglés, explica su adhesión como socios al Club Excelencia en Gestión y el esfuerzo de su organización hasta conseguir un Sello de Excelencia EFQM 500+.

“Lifelong Love of Learning fue el lema de la fundadora, Linda Randell, en 1969. Hoy día, con todos los avances, con las nuevas reglas del juego de ISO y EFQM  seguimos fieles a nuestros principios, seguimos construyendo sobre los mismos pilares. Nos enorgullece ver cómo, aun pasando el tiempo, si los pilares son sólidos y están bien fundamentados pueden seguir acompañándonos en los diferentes viajes que debemos recorrer como Institución comprometida con la innovación y la mejora.

El viaje más reciente ha sido el que nos ha marcado nuestro compromiso con el Modelo EFQM. No ha sido fácil, pero si extremadamente enriquecedor. Un viaje que principalmente nos ha forzado a que miremos hacia dentro, que pensemos y sepamos presentar de manera clara y estructurada quiénes somos y qué queremos. Ha forjado que el sentimiento de Comunidad ECI esté comprometido con un objetivo común.

Los resultados tras seis años de larga e intensa travesía son para nosotros abrumadores. La definición clara de nuestros procesos, centrando todos los recursos y esfuerzos, como Institución Educativa que somos, al desarrollo de un currículum propio, con carácter internacional, que promueva el perfil del alumno ECI y alcance excelentes resultados académicos y personales. Se trata de un reto que abarca numerosos proyectos enfocados, de manera específica o compartida, a las competencias, habilidades e implicación con la sociedad que deseamos que todos nuestros alumnos hayan desarrollado a lo largo de su vida escolar con nosotros.

Una de las líneas estratégicas desarrollada a lo largo de estos años ha sido el  proyecto de renovación y ampliación de instalaciones con el eslogan "Looking to the Future" que se ha convertido en "Always Looking to the Future", una actitud de avance constante hacia la superación de unos objetivos claros con total alineación de toda la institución.

Esta travesía no sería posible sin nuestro equipo de profesionales, altamente identificados e implicados fielmente con el proyecto educativo y la visión ECI.

Tras la obtención del Sello de Excelencia EFQM 500+, hemos dado otro paso más hacia la excelencia en gestión,  incorporándonos al Club de la Excelencia con la convicción de continuar aprendiendo y en el que podremos compartir experiencias con otras organizaciones referentes.”

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube