Eulen Sociosanitarios recibe el Sello EFQM 500+, por su esfuerzo en la transformación

26 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, diciembre 2018

Una mejora continua de sus servicios, que le ha permitido identificar oportunidades, adaptarse a los cambios y generar valor añadido para sus usuarios, es uno de los aspectos que han llevado a que nuestro socio Grupo Eulen, haya renovado este año su sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Para Alfredo Millán, Director de Servicios en el Club Excelencia en Gestión, que ha entregado el reconocimiento “es un orgullo el haber acompañado durante más de diez años a esta empresa en su camino hacia la Excelencia" y  celebra la renovación de su Sello de Excelencia EFQM 500+ gracias, entre otros motivos, a su decidida apuesta por la mejora continua, su modelo de liderazgo y un sólido enfoque hacia las personas comprendiendo que el talento es un elemento clave para conseguir resultados sostenidos.

“Hoy es un gran día para EULEN Servicios Sociosanitarios, una empresa que cuenta con un largo recorrido en el ámbito de la excelencia, al mismo tiempo que también ha desplegado grandes esfuerzos por desarrollarse en la calidad de su actividad y en otros ámbitos de su actividad, gracias a la certificación voluntaria. Unos méritos que convierten al Grupo EULEN en un referente de gestión”, ha destacado durante su intervención Mariola Martín, Directora de Zona Centro de Bureau Veritas. 

Natalia Roldán, Subdirectora General de EULEN Servicios Sociosanitarios, destacó que "lo importante son las personas, son la base de una empresa y de la sociedad, aportando sus ideas, su trabajo y su talento. Agradecemos a todo el personal, directivo, técnico, gestores y de los servicios, por su importante trabajo a lo largo de estos 30 años. Hoy en este evento, reconocemos y valoramos la importancia de su trabajo diario, realizado con ilusión y dedicación. Igualmente agradecemos a nuestros clientes y organizaciones aliadas, por su confianza, aportaciones y compromiso sectorial para construir una sociedad mejor".

La entrega del Sello de Excelencia EFQM se ha realizado en el acto de clausura del 30 aniversario de EULEN Sociosanitarios, que ha contado con la asistencia de más de 60 profesionales de la compañía y de algunas personas usuarias y familiares. Los evaluadores han destacado que ha adoptado una estrategia de rentabilidad sostenible excluyendo de su cartera los proyectos que no ofrecen un margen aceptable de calidad. Esto ha hecho que la sostenibilidad del negocio demuestre confianza al tener números muy constantes.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube