Convocados los Premios CEL 2019 para la innovación en logística

06 FebreroNoticias Socios

Madrid, febrero 2019

El Centro Español de Logística, socio del Club Excelencia en Gestión, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas hasta el 1 de marzo para concurrir a los Premios CEL 2019, unos galardones creados en 1990, que tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector.

Los premios reconocen a empresas nacionales, profesionales y proyectos universitarios cuyos trabajos hayan supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro en sus diversas variantes. Además, este año, se ha incorporado una nueva categoría relacionada con el emprendimiento y la innovación en la actividad logística.

El Jurado de los Premios CEL es seleccionado en cada edición y está formado por profesionales independientes y de reconocido prestigio del mundo de la administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector.

Los premios tienen seis categorías a las que se puede optar:

- Premios CEL Dirigente Logístico

- Premios CEL Excelencia Logística

- Premios CEL Universidad

- Premios CEL Logística Hospitalaria

- Premios CEL Logística Sostenible

- Premios CEL Start-up 

El fallo del jurado que delibera en marzo y abril se conocen en la ceremonia de entrega fijada para el día 11 de abril.

Los socios que puedan estar interesados en presentar su candidatura o los que quieran información general, pueden consultar la web aquí

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rDfK8JKTE4s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube