La CEOE incorpora a María Helena Antolín, vicepresidenta del Grupo Antolín y del Club Excelencia en Gestión, a su Comité Ejecutivo

01 MarzoNoticias Socios

A propuesta del Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, la Junta Directiva de la CEOE ha aprobado este miércoles la incorporación de una de las Vicepresidentas del Club Excelencia en Gestión María Helena Antolin Raybaud al Comité Ejecutivo de la patronal.

María Helena desempeña actualmente los cargos de Consejera de Iberdrola y Presidenta de su Comisión de Nombramientos; Consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE); Vocal en la Junta Directiva del Instituto de Empresa Familiar; Presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto), y Vicepresidenta y miembro de la Comisión Permanente del Club Excelencia en Gestión desde 2012.

Licenciada en International Business & Business Administration en el Eckerd College de Florida y Máster en Administración de Empresas por Anglia University en el Reino Unido y la Universidad de Valencia, la ejecutiva ocupa la Dirección de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Antolin, compañía en la que ha desarrollado diversas posiciones en los ámbitos de la calidad, la estrategia y la excelencia tanto a nivel nacional como internacional (Alemania, Francia e Italia).

En su dilatada trayectoria profesional destacan cargos de gran relevancia, tales como el de Gerente de la empresa Grupo Antolin–IPV en Valencia (España), Directora de Desarrollo de Recursos Humanos, Directora de Estrategia, o Directora Industrial Corporativa de Grupo Antolin. Experiencia que amplió cuando fue nombrada Miembro de la Comisión de Responsabilidad Corporativa de Iberdrola y Consejera externa independiente de Iberdrola Renovables.

Desde el Club Excelencia en Gestión, queremos felicitar a María Helena por su nombramiento, destacando su inigualable trayectoria y poniendo en valor la excelencia y competitividad de uno de nuestros socios: Grupo Antolin.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube