Grupo Sorolla obtiene el Sello EFQM 500+ por su innovación y el trato a clientes

06 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

Valencia, febrero 2019

El Grupo Sorolla Educación (GSE) ha recogido el Sello de Excelencia EFQM 500+ obtenido tras una evaluación externa del Club Excelencia en Gestión y Eduqatia en la que han destacado que GSE se preocupa por sus clientes, despliega bien su Modelo de gestión y opta por la innovación pedagógica y tecnológica.

Según los evaluadores, esta organización, socia del Club Excelencia en Gestión, es referente en su sector en los ámbitos de gestión de la estrategia, tanto empresarial como a nivel de innovación, y en el ámbito de marketing, conoce bien a sus clientes y se preocupa por atender rápidamente sus necesidades y expectativas. GSE asegura que todas las personas tienen las competencias, preparación y el grado de delegación necesario para satisfacer a sus clientes y los resultados de las encuestas lo corroboran.

“La innovación pedagógica y tecnológica se lleva de forma planificada teniendo en cuenta las competencias y formación necesaria, la implantación de proyectos pilotos, establecimiento de criterios e indicadores de evaluación, para su posterior despliegue de forma adecuada en el resto de áreas, etapas y colegios.” También se destaca que “se facilita al personal hacer realidad sus objetivos para potenciar su desarrollo profesional y en línea con la estrategia”.

En el acto de entrega del Sello de Excelencia EFQM celebrado el 26 de febrero, Alfredo Millán, Director de Servicios y Responsable de Servicios del Club, ha felicitado a la organización y afirmó que "es un orgullo que Grupo Sorolla continúe el camino hacia la Excelencia iniciado hace más de 15 años. La renovación de su Sello EFQM 500+ es una clara consecuencia de su decidida apuesta por la mejora continua y la búsqueda de la Excelencia convirtiéndose en un ejemplo y referente en su sector al desplegar con eficacia y eficiencia su modelo de gestión y modelo educativo en todos sus centros, a través de una cultura de trabajo en equipo y apoyándose en metodologías y tecnologías innovadoras que facilitan la formación integral de sus alumnos”.

Mayte Ramos, CEO de Grupo Sorolla Educación, fue la encargada de recibir este reconocimiento y de explicar que “cuando iniciamos este camino hacia la Excelencia nunca pudimos imaginar cuánto nos iba a ayudar en la gestión. Escuchar activamente al alumnado, sus familias, las personas que trabajan en Grupo Sorolla Educación para dar respuesta a sus necesidades y expectativas, estar en contacto con nuestro entorno, con la sociedad que cada día nos envía mensajes de cómo podemos mejorar. El compromiso, el esfuerzo y la superación siempre en nuestro qué hacer. Y lo más importante, la creencia de que seremos capaces de contribuir a tener una sociedad mejor. Tenemos uno de los trabajos más bonitos del mundo, por nuestras manos pasan cada año cientos de estudiantes que se convertirán en la sociedad del mañana y nosotros debemos ser capaces de transmitirles los conocimientos hacerles competentes para que su mundo sea mejor que el nuestro porque en sus manos está el futuro. Este reconocimiento es un hito más que nos indica que estamos en el camino, gracias por recorrerlo con nosotros”.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube