“Redur’ protagoniza el programa de TV ‘El Jefe Infiltrado’

12 JunioNoticias Socios

Redur, compañía de logística, transporte y distribución y Socio del Club Excelencia en Gestión desde el año 2000 ha sido la protagonista del programa de televisión ‘El Jefe Infiltrado’, emitido el pasado jueves 30 de abril en La Sexta en su cuarta temporada. Raúl Lozano, Presidente Ejecutivo de Redur, ha ocultado su identidad para trabajar mano a mano con cuatro empleados de diferentes áreas de la compañía.

Redur ha sido elegida para protagonizar la cuarta temporada del jefe infiltrado, adaptación de la versión americana ‘Undercover Boss’, en la que un ejecutivo o propietario de la empresa desempeña distintas tareas de incógnito, asumiendo otra identidad.

En la elección han tenido gran peso los valores de la compañía y sus procesos de gestión excelentes, pues Redur cuenta con un Sello de Excelencia EFQM 400+ desde el 2011. Cualquier organización debe encaminarse hacia una gestión excelente, innovadora y sostenible. Sin embargo, en el ámbito de la logística, la optimización y mejora constante de la gestión resulta primordial.

En el capítulo, que se emitió el pasado jueves 30 a las 22:30h en La Sexta, Raúl Lozano, Presidente Ejecutivo de Redur, que además fue premiado como directivo del año en 2016 por el Economista, colgó el traje para ocultar su verdadera identidad y trabajar codo a codo con cuatro empleados elegidos al azar por el programa de entre los más de 2000 del grupo, en el que tuvo que realizar diversas tareas del día a día. La experiencia ha sido muy enriquecedora, tanto para Raúl como para la compañía, además de resultar muy entretenido para el espectador.

Los aprendizajes obtenidos como resultado de la grabación del capítulo, han permitido identificar áreas de mejora y optimizar procesos internos, consiguiendo de este modo un incremento notable de los Indicadores de calidad y excelencia que el Grupo Redur presta a sus clientes. Esto ha permitido afianzar crecimientos de dos dígitos en los dos últimos ejercicios, impulsados por una expansión sustancial de cuota de mercado en los sectores más estratégicos para Redur, tales como el farmacéutico, la electrónica de consumo o la máquina-herramienta.

Este programa producido por Boxfish consiguió datos muy positivos de audiencia llegando a tener casi 3 millones de espectadores (un 20% de share), lo que le convierte en unos de los programas más vistos de la noche.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos trasladarle nuestra enhorabuena a Redur por este éxito.

Puedes ver el programa completo aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube