Nos acercamos a las pequeñas empresas y profesionales

12 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, marzo 2018

El Club Excelencia en Gestión ha puesto en marcha “Amigos de la Excelencia”, un nuevo servicio dirigido a personas físicas y pequeñas empresas a través del cual pueden acceder a servicios y herramientas que les facilitarán una gestión excelente con la que obtener mejores resultados.

Con esta nueva iniciativa, el Club Excelencia abre una nueva etapa y amplía su ámbito de influencia y sus proyectos a pequeñas empresas y personas físicas, aunque con la misma Misión, la de ayudar a las organizaciones a tener éxito a través de la mejora de la gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo. Amigos de la Excelencia se dirige concretamente a personas físicas, autónomos o empleados y cualquier organización que tenga un número inferior a los 50 empleados o empresas consideradas “startups”, con un máximo de tres años de vida desde su constitución.

El Club Excelencia en Gestión propone a estos colectivos un conjunto de iniciativas con tres objetivos: aumentar su conocimiento, favorecer la conectividad y dotarles de mayor visibilidad.

Por lo que respecta al Conocimiento, los asociados a Amigos de la Excelencia tendrán acceso al Banco de Conocimiento, en ÁGORA CEG, que incluye documentos descargables como Buenas Prácticas, Memorias EFQM y ponencias, grabaciones de eventos. Tendrán acceso preferencial los servicios de intercambio de indicadores y descuentos en formación en gestión, publicaciones y herramientas de autoevaluación en base al Modelo EFQM.

Personas físicas y pequeñas empresas podrán interactuar con otros profesionales con los mismos intereses a través de la plataforma colaborativa ÁGORA CEG, asistir a eventos online a través de webinars y videostreaming, y asistir gratuitamente a eventos como Foro Anual, Jornadas Puertas Abiertas, Jornadas Buenas Prácticas...

Amigos de la Excelencia ofrece también visibilidad a sus miembros en la plataforma ÁGORA CEG, la web del Club Excelencia y los medios de comunicación del Club en los que podrán exponer sus prácticas y proyectos ante otras empresas y organizaciones y sociedad en general.

El Club Excelencia en Gestión, con esta iniciativa, apuesta de forma decidida por la diversidad y por la expansión de la Excelencia en gestión entre organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Para ampliar la información sobre Amigos de la Excelencia, pinche aquí

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube