Nuestros socios, nuestra razón de ser

27 SeptiembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS 

MUTUALCAMARA

MUTUALCAMARA

Los socios son lo más importante para el Club y esta semana queremos dar la bienvenida a dos nuevas incorporaciones: Colegio Británico de Zaragoza y el Colegio Ramón y Cajal de Madrid. Y además, destacar el excelente papel de Adecco y EULEN por ser ejemplo de mejora y compromiso.

Adecco, socio del Club desde abril de 2013, se ha unido a Dynamis Consultores, empresa especializada en el desarrollo de competencias profesionales, para poner en marcha la IV Edición de la Factoría de Talento Adecco, un proyecto que tiene como objetivo la identificación y desarrollo de competencias profesionales y del espíritu emprendedor de los jóvenes españoles.

Por su parte, EULEN, socio emblemático desde 1998, ha elaborado su publicación del Sistema EFQM 2016 de Responsabilidad Social, un informe donde se demuestra que tanto el Grupo EULEN Y EULEN Sociosanitarios están firmemente comprometidos con las personas y la sociedad, con trabajo diario e implicación, en todos aquellos proyectos colaborativos que les permiten construir día a día una sociedad mejor.

Sin duda, un ejemplo del buen hacer de nuestro socios y del esfuerzo por trabajar a diario la excelencia en todos las ámbitos. ¡¡Felicidades!!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube