Nuevas fechas para el Taller de la Felicidad

14 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / APRENDER / TALLER FELICIDAD

 alt=

 

Nuestro Taller de la Felicidad ha cambiado de fechas, habrá dos nuevas citas que tendrán lugar el 6 de septiembre en Madrid y el 8 del mismo mes en Barcelona. Y es que, desde el Club Excelencia en Gestión entendemos que lograr la felicidad en el trabajo es complicado pero no imposible y, por esa razón, hemos organizado estas jornadas. 

La sesión de Madrid se celebrará en las nuevas oficinas del Club en la Calle/ Serrano Galvache 56, mientras que la jornada que tendrá lugar en Barcelona se realizará en la sede de LEITAT en la Calle/ Pallars, 179-185.

Este taller pretende inspirar a los participantes trabajando tanto la motivación, como la energía del grupo.  Proporcionará a los alumnos apuntados unas herramientas y una metodología concreta que permitirá aplicar nuevos hábitos de happiness en el día a día, ayudando a al desarrollo personal y el de los equipos. En “La ciencia de la felicidad en el trabajo”, impartido por Delivering Happiness, se hablará sobre cómo la ciencia de la felicidad puede aumentar el engagement y la productividad de los empleados impactando en el éxito de la organización.

Estamos seguros que las organizaciones excelentes alcanzan el éxito mediante el talento de las personasaseguran un equilibrio saludable entre la vida personal y laboral, teniendo presente la conectividad permanente actual, la globalización creciente y las nuevas formas de trabajar. Por eso, el concepto de bienestar en el trabajo ha pasado del plano filosófico al escenario empresarial. La productividad del trabajador aumenta como consecuencia directa de estar bien en su puesto de trabajo.

Happy Science incorpora teorías innovadoras, casos de estudios reales, herramientas y ejercicios para que notes los cambios de inmediato.

  • Comerciales optimistas venden un 50% más que los pesimistas
  • Empleados que han sido agradecidos por su jefe tienen el doble de probabilidad de sentirse capaces; mejorando su productividad y desempeño en el trabajo.
  • Empresas que promueven y facilitan técnicas para gestionar el estrés ven, de media, una disminución del 25% en el absentismo laboral y en los costes generales de salud.

Si estás interesado en conocer más sobre este Taller de la Felicidad, pincha aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube