Nuevas formas de gestionar a los clientes

01 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / FORO CATALUÑA

“Foro

El pasado 28 de junio de 2016 realizamos un nuevo Foro Cataluña del Club Excelencia en Gestión en el que nos hemos adentrado en las nuevas formas de gestionar a los clientes.

Sabemos que las empresas excelentes añaden constantemente valor para sus clientes comprendiendo, anticipando y satisfaciendo necesidades, expectativas y oportunidades, es un Valor Fundamental de la Excelencia. Las organizaciones excelentes conocen perfectamente quiénes son sus distintos grupos de clientes, transforman las necesidades, expectativas y los potenciales requisitos en propuestas de valor atractivas y sostenibles, y establecen y mantienen un diálogo con los clientes basado en la franqueza y transparencia.

Tener la información disponible, allí en donde se la necesite y en el momento en el que se la necesite, también se ha convertido en una variable estratégica para la competitividad. Luis Ortiz Gerente de Cuentas Unidad de Negocio Zona Centro VIEWNEXT (subsidiaria de IBM) nos ha introducido en estos nuevos conceptos y enfoques.

En este contexto, hemos podido conocer varios ejemplos prácticos de como las nuevas tecnologías son un medio que permite a las empresas competir más eficazmente, dando soluciones realmente innovadoras y útiles a sus clientes, escuchando sus necesidades. Marta Fina, Directora d’Àrea de Qualitat i Experiència de Client CaixaBank, se ha encargado de ello exponiendo la experiencia en su organización.

Al igual que en el resto de Foros de Intercambio del Club Excelencia en Gestión, en esta ocasión hemos  compartido buenas prácticas, entre ponentes y participantes con un diálogo franco y transparente. En el coloquio se han aportado ideas para la mejora y de aplicación práctica. Todo ello enmarcado en el contexto de conocimiento para la acción, que constituye el eje de los espacios de aprendizaje del Club.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube