Obtén tu Sello de Excelencia EFQM y fórmate gratis

13 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

Si tu organización quiere obtener un Sello EFQM de Excelencia en los próximos meses, ahora es el momento idóneo para contratarlo. Por un período de tiempo limitado, al contratar una Evaluación externa EFQM, el Club Excelencia en Gestión te ofrecerá una plaza gratuita en uno de los cursos que imparte, que te será de utilidad en tu preparación para la Evaluación.

El ‘Sello de Excelencia EFQM es un reconocimiento que nació hace casi 20 años en España con el propósito de mostrar los logros de las organizaciones y de generar entusiasmo por la mejora de la gestión, a la vez que propiciar una cultura de excelencia y aportar prestigio internacional. En la actualidad, es el único reconocimiento oficial EFQM que reconoce a las organizaciones que están gestionándose de una forma excelente.

Se trata de un reconocimiento, basado en el Modelo EFQM y otorgado por el Club Excelencia en Gestión como único representante oficial en España de la EFQM. Una de sus principales ventajas es la convalidación automática con el reconocimiento europeo de la EFQM, que hace que cuando una organización en España obtiene el Sello EFQM otorgado por el Club, obtenga automáticamente el reconocimiento internacional equivalente otorgado por la EFQM.

Tanto si tu organización se presenta por primera vez a un Sello EFQM como si está renovando su reconocimiento, este es el mejor momento para contratarlo ya que, al hacerlo antes del 30 de junio, contratando el Servicio con la Entidad de Certificación que la organización elija, obtendrá una plaza gratuita en uno de los cursos que el Club ofrece para ayudar a las organizaciones a prepararse para la evaluación externa:

-    “ELABORACIÓN DE UNA MEMORIA EFQM”. Edición on-line. Formación enfocada a la preparación de la Memoria EFQM para presentarse al Sello EFQM.

-    “CÓMO MEJORAR TU NIVEL DE EXCELENCIA”. Presencial. 8 de julio de 2019. Programa formativo para adquirir las competencias para definir la estrategia de la empresa y hacer realidad sus planes de mejora.


Las plazas se otorgarán de manera directa a todas las empresas que contraten su Evaluación para el Sello de Excelencia antes del 30 de junio, estando limitada la promoción a un alumno por organización.

Convierte también a tu organización en un ejemplo a seguir.

¡MARCA LA DIFERENCIA!

Para más información, contacta con nosotros.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube