Óptima Consultores, nuevo socio

09 JunioNoticias Socios

SOCIOS / NUEVO SOCIO

Óptima Consultores, nuevo socio del CEG

Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio, Óptima Consultores, una empresa de consultoría ubicada en Salamanca que ofrece soluciones de gestión a todo tipo de organizaciones, especializada en la Gestión Empresarial para la pequeña y mediana empresa. Una nueva incorporación que enriquece nuestra experiencia y una muestra de que cada vez son más las organizaciones que apuestan por la excelencia como el camino del éxito.

Comprometidos con la Calidad y la Excelencia, Óptima Consultores, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en los distintos servicios que ofrecen.  Un equipo técnico, formado por expertos en gestión empresarial, desarrolladores web y formadores con amplia experiencia.

El principal Valor del departamento técnico es la satisfacción del cliente, les ofrecen un trato cercano, exclusivo y personalizado, y su Visión es ser un referente de apoyo para la gestión integral de la empresa. Buscan obtener el 100% de satisfacción de sus clientes, adaptando cada proyecto a sus necesidades, y trabajan por ser la consultora de referencia para el apoyo en la gestión integral de cualquier tipo de organización.

Puedes saber más sobre Óptima Consultores pinchando aquí

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube