Pepe Rodríguez y cómo delegar en la cocina

30 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

CONECTIVIDAD / FORO EFQM 2017

Pepe Rodríguez y cómo delegar en la cocina

Madrid, octubre 2017

Pepe Rodríguez, Chef ejecutivo de Sodexo y conocido por su papel de conductor del programa Master chef, fue entrevistado en el Foro por Susana Roza, la conductora del Foro y abordaron la trayectoria profesional de este chef que ha tenido que evolucionar de la cocina a la gestión de sus equipos tanto en un restaurante como en un programa de televisión como en una compañía como Sodexo.

Según Rodríguez, la clave para conseguir Agilidad y que el proyecto y el negocio funcione es saber delegar y, especialmente, saber reclutar a gente que sea mejor que uno mismo y especialista en áreas que uno no sepa controlar del todo. “La televisión sobre todo me enseñó a saber delegar”.

Combina la Agilidad con la creatividad y da mucha importancia a las personas que le rodean, en quienes confía ciegamente y en los que detecta también un apoyo incondicional y una entrega al trabajo que les permite sacar adelante un volumen muy grande de trabajo cada día. “Hay que saber las ver las capacidades de cada uno y gestionarlas”.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube