Perfil V6.0. supera la barrera de las 1000 cuentas

19 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

ASESORÍA Y DIAGNÓSTICO/  PERFIL V6.0.

La herramienta Perfil V6.0 supera la barrera del millar de perfiles


A fecha 30 de mayo, la herramienta Perfil ha superado la barrera de los 1000 perfiles de la última versión 6.0. Esta herramienta cuenta con dos adaptaciones: una de ellas contiene los formularios REDER EFQM (Resultados, Evaluación, Despliegue, Evaluación y Revisión). Está recomendado para aquellas organizaciones que ya tienen experiencia en procesos de autoevaluación. Es válido para cualquier nivel de reconocimiento, siendo este tipo de metodología de formularios los empleados por los evaluadores externos para valorar las organizaciones que se presentan a un reconocimiento oficial. Está basado en el Modelo EFQM de Excelencia 2010. El 21 por ciento de los usuarios apuestan por esa variante.

Otro de los modelos de la herramienta, por el que optan el 89 por ciento de los usuarios, contiene un cuestionario de autoevaluación de 90 preguntas, basado en el nuevo Modelo EFQM de Excelencia 2010. está recomendado para cualquier tipo de organización y es válido para cualquier nivel de reconocimiento.

Algunas de las características de la herramienta Perfil,  son la posibilidad de contar con diferentes niveles de usuario, con funcionalidades específicas (Administrador, Coordinador y Evaluadores). Además, una misma instalación de la herramienta permite al usuario participar en evaluaciones de distintas organizaciones. También ofrece la posibilidad de trabajo en entornos desconectados. Perfil no necesita tener conexión permanente con ningún servidor, ya que posibilita el intercambio de información mediante ficheros. También posibilita la inclusión de evidencias, puntos fuertes, áreas de mejora y temas de visita. Otra de sus características es que incorpora funcionalidades para la gestión de las reuniones de consenso y la redacción de informes. Permite la visualización de resultados en tiempo real y la presentación de resultados en forma numérica y gráfica y la exportación de datos.

 



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube