Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa

23 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / LA CHAMBRE

CENAPREMIOSCHAMBRE

El próximo 24 de noviembre se celebrará la X edición Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa, durante una Cena de Gala, presidida por el Embajador de Francia y a la que asistirán representantes oficiales e institucionales, españoles y franceses, del ámbito empresarial, político y cultural.

El Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa nace en 2007 con el objeto de premiar la capacidad de arriesgar, de aprovechar nuevas oportunidades, de ofrecer su saber-hacer, a emprendedores, empresarios, instituciones que a lo largo sus vidas han aportado unos valores humanos a su gestión empresarial.

La figura del premio representa, en palabras de su creadora, Carmen Alcolea, “una mano que se desfigura y se atreve, y que sobre las puntas de sus dedos, en un equilibrio arriesgado e inestable, mantiene una quebradiza forma esférica. La mano, sus dedos, asumen el riesgo cuando sujetan con levedad la delicada esfera... Sin aristas, o más bien con un entramado de aristas virtuales, como cualquier iniciativa, aventura empresarial o negocio. La expresión de movimiento ascendente, resume el tesón e iniciativa propia de quien lidera con su esfuerzo una idea de futuro. La esfera, sobre la punta de los dedos, ofrece una imagen de creación, tal cual sucede en toda iniciativa.” 

Con cada edición la Cámara Franco-Española, en su misión de apoyo a los emprendedores desde 1894, quiere recompensar y rendir homenaje a iniciativas que contribuyan a fomentar el espíritu emprendedor, la creación y el apoyo al empleo.

Conoce más sobre este galardón, pinchando aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube