Premio Iberoamericano de la Calidad 2014, galardón de clase mundial

18 NoviembreNoticias Socios


VISIONARIOS / PREMIO IBEROAMERICANO

Premio Iberoamericano de la Calidad 2014, galardón de clase mundial

premio iberoamericano01

Ya está abierta la convocatoria del Premio Iberoamericano de la Calidad 2014 para aquellas organizaciones iberoamericanas, de carácter público o privado, que en su progresión en el camino de la excelencia deseen optar a este reconocido galardón.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 3 de marzo de 2014, quedando el 21 de marzo de 2014 como fecha límite para la entrega del relatorio.

El Premio Iberoamericano de la Calidad es un valioso medio de transmisión de la excelencia para la gestión eficiente de las organizaciones. Convocado por primera vez en el año 1999, es un Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno,  coordinado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) y gestionado por FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad).

El Premio Iberoamericano de la Calidad se desarrolla con la colaboración de los Premios Nacionales y Regionales Asociados (ONAS y ORAS) de los diferentes países de Iberoamérica. Gracias a ONAs y ORAs es posible no sólo la difusión de esta edición del Premio, sino la divulgación de la excelencia en la gestión como modelo de éxito en los resultados.

Puedes consultar las Bases del Premio Iberoamericano de la Calidad 2014 pinchando aquí

Toda la información y documentación relativa a la postulación de las organizaciones está disponible en la página web de FUNDIBEQ (www.fundibeq.org), en el apartado “Premio Iberoamericano / Documentación y Formularios”.

Para cualquier consulta sobre esta edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2014, puedes contactar a través del correo premio@fundibeq.org y del teléfono +34 915488882.

.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube