Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad

21 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS

CNSE” width=

Desde el Club Excelencia en Gestión os presentamos una nueva convocatoria de Premios a las Buenas prácticas que concederemos en los próximos meses.

En esta ocasión, es la primera convocatoria del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad que se organiza conjuntamente con el Foro Excelencia en Sanidad del Club Excelencia en Gestión.

El ganador será galardonado con el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión en la Sanidad que concede el Club Excelencia en Gestión en la Jornada Anual del Foro Excelencia en Sanidad que se celebrará, como el año anterior, en noviembre.

Desde el Club Excelencia en Gestión, animamos a que formes parte de esta convocatoria, compartas y des visibilidad a tus buenas prácticas.

Te dejamos toda la información para poder participar antes del 29 de septiembre a través del formulario disponible en los siguientes enlaces:

Bases reguladoras

Formulario de presentación

Para cualquier duda, aclaración o información adicional, puedes enviar un email a mromero@clubexcelencia.org

Por otro lado, recordaros que esta convocatoria viene a sumarse a las ya anunciadas recientemente del Foro Universidades y Foro de Educación, del Club Excelencia en Gestión.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube