Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Universitaria

12 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS/ PREMIO BBPP

Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Universitaria


El CEG ha convocado a un premio a las buenas prácticas en la gestión universitaria, cuyas solicitudes podrán presentarse hasta inicios de 2013 (en futuras ediciones informaremos de la fecha exacta). Estas buenas prácticas, son principios, medidas, actuaciones y experiencias que habiendo reportado resultados excelentes para la universidad y sus grupos de interés, de forma constatada y probada, se pueden plantear como posibles modelos a seguir por otras organizaciones. Cada universidad podrá presentar un máximo de dos buenas prácticas, siempre y cuando hagan referencia a los diferentes conceptos fundamentales de la Excelencia: lograr resultados equilibrados, añadir valor para los clientes y usuarios, liderar con visión, inspiración e integridad, desarrollar alianzas y asumir la responsabilidad de un futuro sostenible. 
 
La práctica debe completar un ciclo como mínimo: planificación, implantación y evaluación de resultados.
 
La presentación de las candidaturas supondrá la incorporación de la buena práctica  desarrollada al Centro de Intercambio y Benchmarking del CEG.
 
Las solicitudes se ajustarán a la estructura de buenas prácticas del CEG y deberán ir suscritas por el máximo responsable de la universidad. Además, irán acompañadas de la documentación que la Universidad considere necesaria para evidenciar la implantación. Las solicitudes deben enviarse a foros@clubexcelencia.org. Aquellas universidades que reúnan las condiciones de participación y que hayan formalizado la suscripción, recibirán una comunicación de su admisión por parte del Foro de Universidades del CEG.
 
Las bases de participación del premio se publicarán próximamente.



 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube