Premios EmprendedorXXI, reconocimiento a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España

15 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / IAF

Premios EmprendedorXXI, reconocimiento a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España

La Fundación Emprender en Aragón, junto a “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa, convocan los Premios EmprendedorXXI, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España. Estos premios estás destinados a empresas españolas innovadoras con menos de 3 años de actividad. Los emprendedores que quieran presentar sus iniciativas tienen de plazo desde el  30 de marzo hasta el 30 de mayo.

En esta 10º edición, se otorgarán cinco premios sectoriales de ámbito estatal y 17 premios regionales (uno por comunidad autónoma). Los galardones sectoriales distinguirán a las mejores empresas en los siguientes ámbitos: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Agroalimentario y Tecnologías Industriales. Además, se otorgarán dos accésits: uno a la mejor innovación tecnológica y otro al proyecto con mayor impacto social en su entorno.

Durante los meses de junio, julio y agosto, se valorarán las candidaturas y se procederá a la selección de los finalistas. Después, en septiembre y octubre, se celebrarán los actos de entrega de los premios autonómicos. Por su parte, el fallo final de los Premios EmprendedorXXI, en su fase estatal, se celebrará en noviembre en Barcelona.

Los Premios EmprendedorXXI son el premio referente para startups de España y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país.

Desde su creación, en 2007, se han invertido 3,67 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 232 empresas. En concreto, se han otorgado 2,2 millones de euros en premios en metálico y 1,5 millones de euros en acciones de formación y networking internacional. Un total de 4.665 empresas de nueva creación han participado en los Premios EmprendedorXXI.

En la edición de 2015, en Aragón participaron 29 empresas.

Puedes encontrar toda la información aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube