Premios Iberoamericanos de Calidad 2016

08 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / FUNDIBEQ

premio”  width=

El viernes 28 de octubre, durante la clausura del XI Encuentro Empresarial Iberoamericano, se entregaron los Premios Iberoamericanos de Calidad 2016 ante más de 800 personas.

El acto acudieron representantes de gran relevancia como  S.M. el Rey de España D. Felipe VI, los presidentes de Chile, Brasil, Perú, Colombia, México, así como el presidente de ANDI y del BID, y la Secretaría General Iberoamericana. Además, entre el público asistente se encontraban también los presidentes de Panamá, Honduras y El Salvador, numerosas delegaciones diplomáticas que asisten a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, y una muy nutrida representación del mundo empresarial iberoamericano.

La conducción del acto fue llevada a cabo por el Director Ejecutivo de FUNDIBEQ, D. Juan Luis Martín Cuesta, quien glosó la historia de estos Premios que tuvieron su gestación en la IX Cumbre celebrada en 1999 en La Habana, donde los Mandatarios en su declaración final manifestaron lo siguiente:

“Brindamos nuestro reconocimiento a los trabajos realizados por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, FUNDIBEQ, mediante los cuales se logró diseñar el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, definir las bases de Premio Iberoamericano de la Calidad y diseñar un Programa Global de Formación para la Gestión del Cambio. Resaltamos el lanzamiento para el PREMIO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD, que será entregado con  ocasión de la X Cumbre de Panamá en el año 2000”, afirmó Martín Cuesta.

Éste es un Proyecto Adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que coordina SEGIB y gestiona FUNDIBEQ. La singularidad de este premio reside en ser un Premio de Premios, ya que para presentarse a el hay que previamente ganar el Premio Nacional del país.

Para ver el vídeo de la Ceremonia de Entrega, pincha aquí. Si quieres conocer la lista completa de los galardonados, pues acceder desde este enlace.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube