Presentamos el Programa Embajadores de la Excelencia Europea

26 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE

SchoolMarket se interesa por nuestro Sello de Excelencia

El próximo 25 de Junio el Club Excelencia en Gestión y Marca España presentarán el “Programa Embajadores de la Excelencia Europea” en un acto que será presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Sr. D. José Manuel García-Margallo. El programa, puesto en marcha por el Club Excelencia en Gestión (CEG) y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España (ACGME), pretende valorar, reconocer y motivar a todas las organizaciones españolas que disponen de un Sello de Excelencia Europea EFQM vigente y que han contribuido a convertir a España en el país con el máximo número de empresas reconocidas por su excelencia empresarial.

Además, en este acto, se nombrará a los Embajadores de la Excelencia Europea 2015. En esta primera edición del programa, tenemos el privilegio de contar con cuatro organizaciones que son un ejemplo a seguir por su compromiso con los Valores Europeos de la Excelencia: Ayuntamiento de Alcobendas, Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Hospital Moncloa y Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria.

Los Embajadores de la Excelencia Europea, participarán en diversos eventos, foros o publicaciones internacionales en los que se trate de gestión, compartiendo las experiencias que les hayan hecho acreedores de un Sello de Excelencia EFQM 500+ y asociando los valores de la excelencia europea a los valores de Marca España, apoyando y promoviendo así la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestro país.

Gracias a la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ADIF y ADIF AV (Adif Alta Velocidad), el evento tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Fernán Nuñez.

Si quieres más información sobre el Programa Embajadores de la Excelencia Europea puedes ponerte en contacto con Susana Fábregas en el correo sfabregas@clubexcelencia.org

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube