Profesionalidad y honestidad, conceptos clave en Ibercaja

19 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BBPP IBERCAJA

Profesionalidad y honestidad, conceptos clave en Ibercaja

conceptoiberceja01

Te invitamos a conocer más sobre la Buena Práctica de Ibercaja sobre “Certificación de asesoramiento en gestión del patrimonio personal”, una certificación basada en la especificación técnica de Calidad en la prestación del servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal de AENOR.

Descubre por qué Ibercaja fue la primera entidad financiera en certificar su servicio de asesoramiento, y conoce aspectos clave como los beneficios para los clientes, la oportunidad y el valor estratégico para el banco o el proceso de certificación entre otros.

En un momento en el que la sociedad tiene dudas sobre las entidades financieras, apostar por certificar el asesoramiento que se ofrece marca un estatus diferencial en el mercado que ayuda a despejar incertidumbres.

Los clientes necesitan y demandan garantías de que el asesoramiento para la gestión de su patrimonio es honesto y profesional. Aquellas entidades que cuentan con un servicio de asesoramiento certificado ofrecen la garantía de un tercero como es AENOR de que dicho servicio cumple con una serie de exigentes requisitos que han sido establecidos por expertos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) con una clara orientación a satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a la gestión de su ahorro.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buenas Práctica pinchando aquí 

Si quieres conocer más sobre Ibercaja pincha aquí

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube