¿Qué retos nos marcamos?

17 DiciembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / NOVEDADES

¿Qué retos nos marcamos?

¿Qué novedades preparamos para el 2016? Te adelantamos algunas ideas en las que estamos trabajando, y te descubrimos nuestros principales objetivos de cara al año que viene. Ya hemos comenzado con los preparativos de nuestro XXV aniversario, y esperamos contar con tu participación. Sin duda, este año va a ser muy especial.

Comenzamos este año celebrando nuestro XXV aniversario. A lo largo del año pondremos en marcha un plan de actividades, bajo el paraguas de los 8 valores fundamentales de la Excelencia y mediante nuevas experiencias.

¿Qué retos nos planteamos? Como comentaba recientemente nuestro secretario general Ignacio Babé cuando le entrevistaban en Gestiona Radio, para el Club en 2016 será prioritario, “adaptarnos al mundo digital. Éste es el futuro no solo de cualquier organización que vende a pie de calle o que trabaja hoy, sino de los propios usuarios. O nos adaptamos al mundo digital de verdad o solo hablaremos de ello, pero cada vez nos iremos quedando más marginados”.

Además en el Club seguimos trabajando en nuestra propuesta de valor y pondremos en marcha a lo largo del próximo año numerosas actividades, novedosas e innovadoras.

Esperamos contar con tu participación, y que el 2016 sea un año especial, y que puedas vivirlo y disfrutarlo con nosotros.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube