“Queremos implantar una cultura de excelencia entre nuestros empleados”

09 DiciembreNoticias Socios

 

ACTUALIDAD / SOCIOS / UNITECO

“Queremos implantar una cultura de excelencia entre nuestros empleados”

Con motivo de la reciente incorporación de Uniteco Profesional como socio del Club, hemos querido entrevistar a su presidente, Gabriel Nuñez, quien nos descubre un poco más su compañía, cuál es para ellos la clave de la Excelencia, y nos cuenta qué esperan de una asociación como el Club. Te invitamos a leer esta entrevista en la que podrás conocer más sobre Uniteco Profesional, una correduría de seguros especializada desde su fundación en 1969 en atender a médicos y dentistas. Además como nos cuenta su presidente, “la propia exigencia desarrollada en el trabajo de estos profesionales nos ha "contagiado" en esa búsqueda de la excelencia”.

1. Para conocer más de cerca a Uniteco, ¿qué aspectos son esenciales en vuestro camino hacia la Excelencia?

Uniteco es una correduría de seguros en la que nos hemos especializado desde nuestra fundación en 1969 en atender a médicos y dentistas. La propia exigencia desarrollada en el trabajo de estos profesionales nos ha "contagiado" en esa búsqueda de la excelencia. En nuestro caso, y dado que somos corredores de seguros, siempre hemos tratado de responder a las altas expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores seguros existentes en el mercado. En el caso de que no existiera un seguro que respondiera a esos altos estándares de calidad, los hemos creado junto con las compañías aseguradoras.

Además de ofrecer productos de calidad también nos hemos destacado por aplicar ese mismo criterio a la gestión con nuestros clientes, en las que acortamos al máximo de la gestión de los siniestros así como una resolución lo más ágil y satisfactoria posible. Estos parámetros han sido confirmados por terceros al habernos acreditado con la ISO 9001.

2. Habéis entrado a formar parte del Club, ¿qué esperáis de una asociación como el CEG?

En una asociación como esta lo que esperamos fundamentalmente es el intercambio de experiencias con otras empresas así como seguir implantando una cultura de la excelencia entre nuestros empleados, algo que siempre redundará en beneficio de nuestros clientes.

Puedes conocer más sobre Uniteco Profesional pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube