¿Quieres implantar el Benchmarking en tu organización?

06 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / BENCHMARKING DE PROCESOS

¿Quieres implantar el Benchmarking en tu organización?

Los días 26 y 27 de junio tendrá lugar en sede del Club Excelencia en Gestión de Madrid el curso de Benchmarking de procesos, una iniciativa formativa que tiene como objetivo facultar a los profesionales de las organizaciones, en actividades como la promoción y sistematización del intercambio de indicadores de resultados y buenas prácticas de gestión, fomentando la práctica del benchmarking como impulsor del incremento de la competitividad y sostenibilidad.

El objetivo es asegurar la comprensión del Benchmarking como herramienta de aprendizaje, determinar ratios capaces de medir el rendimiento, documentar buenas prácticas de forma fácilmente comparable, o implantar la práctica del Benchmarking en una organización. Este seminario contará con tres talleres diferenciados: identificación de Benchmarks, documentación de prácticas e implantación del Bechmarking.

Josep Costa será el formador de este curso.  Con una dilatada experiencia y un extenso currículum, desde 1996 se dedica a la asesoría y formación especializada en el Modelo Europeo de Excelencia, la implantación de la Gestión por procesos, la práctica del benchmarking de procesos y el desarrollo del enfoque basado en sistemas.

El precio de este curso de plazas limitadas es de 700 euros para los socios del Club y de 784 euros para los no socios, aunque realizando la preinscripción antes del 19 de junio, el precio es de 630 euros y 700 respectivamente.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube